16 de enero de 2014

Mi primer post

¡¡¡Bienvenidos a Una luna en mi maleta!!!

Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero he llegado. Me faltarán algunas cosas, pero con el tiempo las iré retocando, aunque mejor hablamos de lo importante que para mí ahora es este blog, en él he puesto toda la ilusión para contaros mis experiencias y recomendaros todo lo que esté a mi alcance. Os enseñaré los últimos viajes que he hecho, así como los no tan últimos, como todo el mundo tengo destinos favoritos, también los descubriréis y poco a poco viajaremos con UNA LUNA EN MI MALETA.

Muchas veces me pregunto qué es lo que me lleva a esa necesidad de viajar, de conocer ciudades, culturas, ..., pero no sé como explicarlo, lo que sé es que es algo que se ha vuelto imprescindible en mi vida( sí, imprescindible!!), no puedo evitar planificar un viaje cuando no he vuelto de otro. Me encanta organizarlo todo y disfrutar de las ciudades que visito.

Así que desde este momento, espero que disfrutéis tanto como yo. ¿Para vosotros también es imprescindible?.

Beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario