29 de mayo de 2017

Mi experiencia con Wifivox

Como muchos sabéis este año fuimos a FITUR (Feria internacional de turismo) con acreditaciones como  bloggers de viajes, pero aún así mis momentos divertidos no los dejé al margen, ya que me gusta participar en los sorteos que muchos stands realizan. Uno de esos stands fue el de la empresa llamada Wifivox, ellos realizaban un sorteo de un viaje a Roma por hacer una foto con el aparato de wifi en su stand o sólo al aparato. Yo decidí hacerme la foto con el aparato de wifi en la mano, pero posé de espaldas.

Fue el último sorteo en el que participé y tuve la gran suerte de ser la elegida para disfrutar de ese viaje. No me lo podía creer!!!! Volvería a Roma antes de lo previsto y gratis!!!!!. 
El viaje constaba de vuelo+ dos noches de hotel con desayuno para dos personas, el alquiler de una moto durante toda la estancia y un aparato de wifi portátil con cobertura durante todo el viaje. Disfrutamos de todo menos del alquiler de la moto que decidimos no cogerla, porque nos alojábamos en Termini y si algunos conocéis Roma, no es el mejor sitio para dejar la moto, aunque tengo que reconocer que luego me arrepentí un poco porque pienso que es de esas cosas que hay que hacer una vez en la vida. 
Nuestro viaje lo realizamos el fin de semana de los 'enamorados'. Del 12 al 14 de febrero fueron las fechas establecidas entre Wifivox y nosotros. No podíamos haber elegido mejor, nos hizo un tiempazo y pudimos disfrutar de Roma a tope, incluso por la noche. 
Mi experiencia con Wifivox no pudo empezar mejor, pero quería hacer una valoración sobre tener o no wifi durante los viajes y os tengo que decir que creo que para mí es imprescindible.
Me gusta compartir stories en Instagram, fotos, ubicaciones y vídeos en directo, y quiero hacerlo en el instante que algo me inspira, no tener que esperar a llegar al hotel para conectarme y que la conexión vaya lenta y luego puede que no pueda ni subir nada.
Me gusta escribir a mi familia y contarles dónde estoy, o incluso porque no, hacer un Facetime en uno de mis sitios favoritos (desde la Fontana di Trevi se lo hice a mi hermana y a la tía de mi marido, y os prometo que ese momento no se olvida ;) ). 
Me gusta estar conectada en todo momento, y si a esto le sumas, que la conexión va bien, pues creo que no hay nada mejor!!. 
Te mandan el wifivox a casa un día antes de salir de viaje y se devuelve el día después de llegar. Es muy sencillo de utilizar. En cuanto llegas al aeropuerto de destino, lo enciendes, se mete una clave de acceso y voilá!!. Hay que cargarlo por la noche como el teléfono móvil y al día siguiente está listo para usar. Si es cierto que nosotros tuvimos que cargarlo un rato durante la tarde, porque la batería aguanta como unas 8 horas,  pero no supuso ningún como nos íbamos al hotel a descansar un par de horas, aprovechábamos  y lo cargamos un poco para volver a salir con nuestro Wifivox. 
Yo os recomiendo el servicio que ofrecen porque es muy sencillo utilizarlo y el resultado es lo más. No penséis que por estar conectado, no disfruté del viaje, jaja. Lo disfrutamos al máximo y lo sabéis. Os dejo con algunas de nuestras fotos y no lo dudéis si vais a hacer un viajecito este verano contratar Wifivox.





Conectada!! 

GRACIAS a WIFIVOX!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario