25 de mayo de 2018

POST ESPECIAL

Cuando una es una loca de los viajes, hace locuras, ¿no?. Pues eso hice en 2013, bueno, hicimos porque esto no hubiera sido posible sin #elfotógrafo, como todos lo conocéis, mi marido y compañero de vida que me aguanta en estas cosas. Y por supuesto, sin la colaboración de nuestros fotógrafos, los de verdad, Jean-Fotógrafos
Hoy con la celebración de nuestro 5º aniversario de bodas quería compartir este post tan especial con vosotros. Muchos lo sabéis, pero otros tantos no, por eso hoy quiero que veáis como fue nuestra post-boda en ROMA. Y si lo escribo con mayúsculas porque Roma es mi ciudad favorita, porque Roma para mí lo es todo, me siento súper cómoda cada vez que la visito y disfruto mucho paseando por sus calles y dejándome llevar por cada uno de sus rincones. Mis rincones. Mi ciudad. 
Decidimos hacerla en Octubre habiendo pasado unos meses después del acontecimiento más importante de nuestras vidas. Estuvimos durante un día pateando toda la ciudad eterna de un extremo a otro y disfrutándola de una manera diferente, no sé si alguno lo habéis hecho, pero creo que es una experiencia estupenda.
Vamos con las imágenes que son increíbles o eso me parecen a mí. 



Los sueños a veces se hacen realidad y este era uno de los míos, no lo pensamos mucho y enseguida decidimos el destino. No podía ser otra ciudad que mi Roma querida. Además,  nuestros amigos nos regalaron en la boda una tarjeta regalo de una agencia de viajes y fue justo la excusa para gastarla en un viaje diferente. 


No llevábamos nada más que el equipaje de mano, por lo que metimos los trajes y una muda de ropa interior, yo sólo pensaba: ¿Cómo me abran la maleta y se encuentren el vestido de novia?,jaja. Toda una experiencia.


Desde el momento que salimos del hotel fue alucinante, toda la gente nos miraba y nos felicitaba,. Al principio me dio un poco de vergüenza, pero luego me acostumbré. Nunca se me olvidará ese: Auguri!!! Bella, la sposa bella!!!. Al esposo también le decían, pero de sus piropos no me acuerdo. Jiji.  ;)



Caminamos todo el día y utilice calzado cómodo para patear la ciudad, por la noche utilice mis zapatillas como de costumbre, menos mal que no se veían. Llegamos hasta el Trastevere que es mi barrio favorito. Estos rincones con este ambiente tan decadente no podían faltar en mi albúm.



Desde el Trastevere nos fuimos hasta el Vaticano. Nos hizo un tiempo estupendo y pudimos aprovechar todo el día para hacer las fotos. Habíamos quedado sobre las 10:00 hrs con los fotógrafos (Patxi y Jesús) y hasta las 20:00 hrs estuvimos dándolo todo. Descansamos un rato en el hotel  y salimos por la noche para ver la ciudad eterna cargada de aires místicos. ¡¡Me encanta Roma de noche!!.




 Esta es de mis fotos preferidas, de hecho, la tengo en grande en el salón de casa.



Disfrutamos mucho de este viaje y fue muy especial para nosotros vernos allí en nuestra Roma, vestidos de novios y haciendo este reportaje. No es muy habitual y mucha gente puede que no lo entienda, pero para mí es una de las mejores cosas que he hecho, como muchos sabéis soy una ilusionada de la vida y me gusta hacer cosas diferentes. Yo lo hice porque mi boda la quería disfrutar al máximo y no quería perder mucho tiempo haciéndome fotos, pero no podía imaginar que posponiendo esas fotos y con ese escenario tan espectacular el resultado fuera tan extraordinario.




¿Qué os parece? ¿Haríais algo así?. Yo os lo recomiendo sin duda alguna, es una experiencia absolutamente maravillosa y un recuerdo que os aseguro jamás olvidaréis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario